Aburrido? Bored? / Mashup??Dj Surda!!

Aburridos de los clásicos Dj’s? de escuchar los temas de siempre en su totalidad? De que no te aporten nada nuevo, sólo las canciones tal como fueron concebidas? si es así, bienvenidos a Mashup?

Que es el Mashup? Es un collage musical,  es crear nuevas piezas musicales a través de mezclar loops o trozos de dos o mas canciones con sonidos diversos, dando como resultado una canción totalmente nueva con los mejores toques de las que te gustan. Escuchar a Madonna con la base musical de  Nirvana y los coros de los Beattles, Black Eyed Peas con Rammstein o Bob Marley con The Cure no tiene precio creando una atmósfera en la pista de baile, de incredulidad, sorpresa y enigma que hará que tus pies se muevan al ritmo de la música mientras tu mente continua ocupada intentado adivinar cual de las cuatro canciones que suenan al unísono no has adivinado todavía.

Dj Surda es el primer Dj de Mashup o «Botleg» de España y  actúa todas las noches de los lunes en el Chiringuito La Rotonda Masnou y es  el encargado de hacer volar tu sentido músical a otro nivel. Ya sabéis, si estáis aburridos y buscáis nuevas sensaciones no podéis faltar, no os dejará indeferente.

Encontrareis  toda la información sobre sus shows y novedades al igual que escuchar alguna de sus sesiones en los siguientes links:

Chiringuito la Rotonda: http://larotondamasnou.com/index.html

Dj Surda: http://www.djsurda.com/

Mashcat: http://mashcat.wordpress.com/info/el-mashup/

Dj Surda Sound Cloud, donde podréis eschuchar algunas de sus sesiones:

Deja un comentario